A menudo, cuando alguien abre un paquete de cartas de refuerzo, hojea rápidamente las cartas comunes y poco comunes para encontrar las cartas de mayor rareza. La mayoría de las cartas que componen el paquete se tiran a un lado, se olvidan, mientras te maravillas ante el brillo brillante de tu carta súper rara.
Pero, ¿qué pasaría si hubiera un paquete con cero comunes y cero poco comunes? ¿Solo un paquete lleno de cartas de alta rareza?
¿Qué pasaría si lograras abrir un God Pack ?
Desde que se abrió el primer paquete de refuerzo, ha existido el sueño de abrir un paquete de “error” que reemplazara todas las cartas de bajo valor con cartas poderosas. Si bien todos crecimos con un amigo que juraba que su tío trabajaba en Nintendo y les regalaba paquetes secretos llenos de Pokémon poderosos, los paquetes de dioses eran en gran medida un mito. La idea de que alguien tuviera una suerte tan extraordinaria como para poder sacar 10 Holo Rares de un solo paquete de Base Set era solo un cuento de hadas que nos mantuvo comprando Toys”R”Us y Walmart.
No fue hasta el lanzamiento de Magic: The Gathering’s Journey into Nyx en 2014 que tuvimos un nombre para este fenómeno: God Packs . Durante el lanzamiento preliminar de Journey into Nyx, comenzaron a aparecer historias de jugadores que abrieron un paquete y encontraron el contenido reemplazado por uno de cada Dios Mítico Raro de Theros, Born of the Gods y Journey into Nyx. Lo que originalmente se había percibido como un set tibio hizo que los fanáticos clamaran por cajas y paquetes para probar suerte al abrir uno de estos legendarios paquetes de Dios.
Desde ese lanzamiento, casi todos los editores de juegos han intentado encontrar diferentes formas de hacer que abrir paquetes sea emocionante. Los God Packs desaparecieron una vez más en el mito de las cartas coleccionables hasta 2019 , cuando los YouTubers de Pokémon encontraron paquetes llenos de Ultra Rares de conjuntos como Tag All-Stars.
Varias colecciones de refuerzo de Pokémon japoneses han tenido God Packs desde entonces, pero nunca salieron de Japón hasta Pokémon 151.
Con tanta nostalgia incorporada en el núcleo de Scarlet & Violet—151 , este conjunto es perfecto para hacer que abrir paquetes sea aún más emocionante. La posibilidad de abrir un paquete de refuerzo que incluya las versiones Illustration Rare de Charmander, Charmeleon y Charizard enviará a cualquier fanático de Pokémon a un frenesí en busca de su Pokémon favorito de la primera generación.
¿Crees que los potenciales God Packs harán que los Ultra Rares sean aún menos valiosos para Pokémon 151, o encarecerán aún más los productos sellados? Solo queda una semana más hasta que Pokémon 151 llegue a las tiendas, por lo que pronto sabremos si este conjunto evolucionará a un Venu-SOAR o un BUST-oise.