Para jugar a Disney Lorcana, cada jugador necesitará una baraja de sesenta cartas. Los mazos iniciales listos para jugar contienen un mazo preconstruido con una lista de cartas específica. Si eres nuevo en los juegos de cartas coleccionables o si quieres experimentar el juego con una baraja diseñada y probada por Team Lorcana, este es un buen lugar para comenzar.
Contenido:
• 1 mazo inicial de 60 cartas, incluidas 2 cartas de aluminio de los personajes en el frente del paquete
• 11 fichas de juego
• 1 libro de reglas
• 1 paquete de refuerzo que contiene 12 cartas aleatorias
The First Chapter Starter – Aurora y Simba – Acero/Zafiro
El objetivo de los tres mazos iniciales originales es increíblemente divertido de jugar. La baraja Acero/Zafiro se trata de llenar tu tintero rápidamente y jugar cartas importantes rápidamente. Si puedes sacar a tus pesos pesados como Mufasa, Rey de las Tierras del Reino y Simba, Rey Retornado lo suficientemente rápido, puedes abrumar a tu oponente con su gran tamaño y ganar el juego antes de que tenga suficiente tinta en su propio pozo para lidiar con ellos. tú. Es un mazo divertido si te gusta ganar juegos rápidamente y lanzar cartas grandes para intimidar a tus oponentes.
El problema con este mazo es que depende en gran medida de cartas específicas para tener éxito. Debes pasar tus primeros turnos jugando a cartas como Mickey Mouse, Detective, Gramma Tala, Storyteller y la canción One Jump Ahead para poder aumentar tu tintero más rápido que tu oponente.
Luego, debes colocar tus cartas de alto costo como Maui, Demigod y Simba, Rightful Heir en el tablero de inmediato, antes de que tu oponente tenga suficiente tinta para responderlas. Cuando funciona, puedes volverte loco y dejar a tus oponentes sin ningún recurso. Cuando no funciona, es decir, cuando no logras aumentar tu Inkwell y juegas cartas de alto costo temprano, este mazo pierde por completo su gran ventaja.
Solo hay siete cartas de rampa en total (dos One Jump Ahead, dos Gramma Tala y tres Mickey Mouse, Detective), lo que puede hacer que sea difícil asegurarte de tenerlas en tu mano inicial. Si las robas más adelante en el juego, son esencialmente cartas muertas que no te proporcionarán ningún valor ni poder a tu tablero.
Por esta razón, Acero/Zafiro es el más inconsistente de los tres mazos iniciales originales. Con este mazo, o ganas rápidamente o pierdes lentamente. La mayoría de las veces, le cuesta mantenerse al día.
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